Como nunca he tenido máquina de fotos, confieso que casi ninguna de las fotos de este blog es mía, todas las he sacado de la güé.



jueves, 18 de agosto de 2016

Camí de cavalls, XVIII (12/3, Son Xoriguer)

Playa de son Xoriguer
El día 16 de agosto, día de san Roque aunque eso no tenga nada que ver, prosigo el camino que dejé aquí. Y había que aprovechar porque hacía una temperatura de 24º y estaba nublado como se puede apreciar en las fotos.
Llegué pronto porque había madrugado. Decidí tomar un café en S'Olivera mientras leía el periódico y, poco después de las 8 de la mañana, ya había aparcado en el extremo occidental de la playa. La cuestión es que mucha gente había pensado lo mismo que yo y, al empezar a andar, como en ese tramo el camino es casi una senda paralela a la playa, tenía que apartarme para que no me atropellara la gente que venía corriendo en una u otra dirección.
Y no hice mucho recorrido: prácticamente hasta el extremo oriental de la playa; y en plan algo cansino porque en algún momento hube de caminar sobre arena.
La misma playa desde el otro extremo
Por eso decidí volver por el camino fácil. Al rebasar la playa y en dirección ya hacia son Saura, busqué el modo de salir a las calles civilizadas y volví al coche por asfalto. En resumidas cuentas fue un recorrido corto porque entre la ida y la vuelta sólo emplée 26 minutos para una distancia de 1.400 metros entre la ida y la vuelta; y ello lleva a un promedio global de 4,13 kms./hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario