Como nunca he tenido máquina de fotos, confieso que casi ninguna de las fotos de este blog es mía, todas las he sacado de la güé.



martes, 24 de noviembre de 2015

Antonia, I: El patio de mi casa

(Un ejercicio rápido para la página tusrelatos.com, de una serie alrededor de una mujer, Antonia)

El patio es territorio mío. Del mismo modo que yo, sus libros, ni tocarlos, él, con las plantas del patio, lo mismo: no le admito siquiera un comentario sobre si se me están muriendo los geranios.

Y ahora tengo hormigas, toda una hilera. No entran en casa pero tampoco sé exactamente hacia donde se dirigen. Se lo dije la otra noche y, al día siguiente, me trajo un bote de no sé qué polvos. Pero ahí lo tengo muerto de asco en un rincón. ¿Y las hormigas?… Bueno, me siento frente a ellas, las contemplo en su marcha incesante y me fijo preguntándome si alguna es igual, exactamente igual, a la que le sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario