Como nunca he tenido máquina de fotos, confieso que casi ninguna de las fotos de este blog es mía, todas las he sacado de la güé.



lunes, 21 de septiembre de 2015

Camí de cavalls, VIII (11/3, por son Blanc)

El día 11 de setiembre seguimos nuestro recorrido desde donde lo habíamos dejado, es decir, en el extremo de son Oleo desde donde se podía ver amarrado el barco de la Balearia, y avanzamos en dirección a sa Caleta. Lo primero que topamos, por supuesto, es son Blanc y, como pasamos a la misma hora que en la etapa anterior, ahí vuelve a estar el barco: en la foto se pueden apreciar los camiones y resto de vehículos que se dirigen hacia la bodega.
Proseguimos el camino y, una vez rebasada la rotonda que da al puerto nuevo, avanzamos en dirección a sa Caleta por la Vorera dels Molls, una calle asfaltada que discurre casi al borde del mar; sólo nos separa de la orilla el terreno pedregoso que se aprecia en la foto de la derecha en la que, por lo demás, se aprecia al fondo la zona de cala'n Blanes.
Continuamos la marcha por la misma carretera y en esta otra foto de la izquierda, también con el terreno pedregoso, intentamos que se vea al fondo al menos la silueta de la costa mallorquina, pero no lo conseguimos. Y tras, ello, tomando referencias para la próxima etapa, damos la vuelta hasta el punto de partida: 27 minutos en total para un recorrido de 1.800 metros, 900 de ida y otros tantos de vuelta. Con ello, nuestro promedio global se sitúa en 4,12 kms./hora y nos proponemos subirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario