Como nunca he tenido máquina de fotos, confieso que casi ninguna de las fotos de este blog es mía, todas las he sacado de la güé.



jueves, 17 de septiembre de 2015

Camí de cavalls, VII (11/2, por son Oleo)

El día 9 de setiembre continuamos el recorrido del camí de cavalls en dirección al cabo Artrutx pero en pequeñas dosis. De ahí que nos limitemos a salir de la platja Gran como la etapa anterior pero en dirección contraria, hacia son Oleo. Antes echamos un café en el bar Mogambo desde donde tomamos la foto de la izquierda donde no sé si se llega a apreciar abajo en la playa un grupo de gente que lo que hace es practicar taichí.
Lo dicho, pues: nos dirigimos hacia son Oleo y tomamos la calle paralela al lado sur de la playa desde donde, en una pequeña zona verde con plataformas para tirarse al agua, tomamos la foto de la derecha donde se aprecia la zona del paseo marítimo por la parte del hotel Port Ciutadella.
Seguimos un poco más en dirección al puerto nuevo y aún podemos acercarnos otra vez a la orilla para hacer esta otra foto de la izquierda dirigida hacia la zona norte del puerto y donde, con mayor nitidez, se podría apreciar sa Farola e incluso el hotel Almirante Farragut de cala'n Blanes.
Y por fin llegamos hasta la vista del puerto nuevo con el barco de la Balearia, el Martín i Soler, en el muelle a punto de zarpar según se aprecia en la foto de la derecha. Tras ello, desandamos el camino para ir a buscar el coche donde lo teníamos aparcado. En total, hemos recorrido 900 metros de ida y otros tantos de vuelta en un tiempo, entreteniéndonos para hacer las fotos y mirar el paisaje, de 32 minutos. Y eso lleva a que nuestro promedio por todo el camino sea de 4,14 km./hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario