Como nunca he tenido máquina de fotos, confieso que casi ninguna de las fotos de este blog es mía, todas las he sacado de la güé.



miércoles, 22 de abril de 2015

Decisiones correctas

(Este microrrelato es variante de este otro)
Llevábamos tiempo saliendo. O éramos novios, no sé. Bueno, quizá habíamos entrado ya en la rutina de los sábados a cenar y luego al asunto, y los domingos por la tarde al cine. El caso es que, como yo me aburría, se lo planteé en la cafetería al salir del cine:
-Eres una insatisfecha –me dijo -.
-Démonos un tiempo –le respondí a lo tópico-.
-El tiempo que quieras.
Me levanté dispuesta a marcharme, me dirigí hacia la puerta caminando con mis mejores artes y, antes de salir a la calle, giré la cabeza para mirarle quizá por última vez. Como no estaba mirando mi movimiento de caderas, me dije para mis adentros:
-He tomado la decisión correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario