Como nunca he tenido máquina de fotos, confieso que casi ninguna de las fotos de este blog es mía, todas las he sacado de la güé.



domingo, 15 de septiembre de 2013

Antonio Muñoz Molina y señora

El jueves 12 de septiembre próximo pasado, Antonio Muñoz Molina y señora, o sea Elvira Lindo, visitaron, con motivo de unos talleres que están impartiendo en la isla, Ciudadela de Menorca. Y nos obsequiaron con una charla al alimón en la Casa de Cultura.
Como suele ocurrir, al comienzo de la charla hubo algún problema con micrófonos y altavoces, y el público de la parte trasera de la sala, donde me encontraba yo, se puso con lo de "No se oye" o "no se sent". Hasta aquí, todo normal. Bueno, pues se arregla más o menos el problema y, al dirigirse al público, dice Antonio Muñoz Molina, académico y, según entendí luego, director del centro del Instituto Cervantes de Nueva York:
-¿Se me escucha?
Con eso ya lo he dicho todo.
En cuanto a la señora de Muñoz, es de las que va repartiendo etcéteras diga lo que diga sin tener en cuenta aquel criterio, para mí tan claro, de que si vas a colocar un etcétera antes has de haber presentado al menos dos términos de una enumeración.
Ah, y Muñoz Molina (Úbeda, 1956) es de mi quinta y yo no soy ni académico ni director del Instituto Cervantes de Nueva York.
Ah (bis), y para ir a esa charla tuve que renunciar a mi partida de dominó cotidiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario