Como nunca he tenido máquina de fotos, confieso que casi ninguna de las fotos de este blog es mía, todas las he sacado de la güé.



miércoles, 17 de julio de 2013

Mulholland Drive

Mulholland Drive (Mulhholand Dr., David Linch, 2001)
Como hace tiempo que no hablo de cine, hoy casi tampoco voy a hablar. Sólo voy a decir que anoche, ya tarde, mientras estaba viendo queseyó por la tele me di cuenta de que iban a empezar esa película por la Sexta 3 y me dije: a ver si a base de verla veces y veces acabo de enterarme. La misma intención que tengo respecto a Matrix. La diferencia entre Matrix y Mulholland Drive es que con la primera nunca he conseguido llegar hasta el final mientras que la segunda la he visto completa y de estreno. Y es eso lo único que quiero contar, una anécdota de cuando la vi de estreno. Fue en Francia, concretamente en Grenoble, un domingo por la tarde de 2001 y con mi amiga Carmen. Bueno, pues estamos ella y yo cuchicheando y uno de la fila de delante nos pide porfi que nos callemos. Va mi Carmen y me dice: "Lo tiene claro si se piensa que la va a entender porque nos callemos". Un botón de muestra: esa escena casi al principio, después del accidente, cuando hay dos en un restaurante de esos americanos de comida rápida y uno le cuenta al otro un sueño que luego se cumple, ¿tiene algo que ver con el resto?
Y ahí está, que me quedé dormido poco después sin conseguir llegar a las escenas tórridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario