Como nunca he tenido máquina de fotos, confieso que casi ninguna de las fotos de este blog es mía, todas las he sacado de la güé.



martes, 19 de marzo de 2013

Camí de cavalls, III (10/3: Por cala en Blanes)

Cala'n Blanes
Esta tercera etapa, hecha el domingo 10 de marzo por la tarde, no tiene interés ninguno en cuanto a su entorno y sirve sólo para ir completando el camino. Saliendo de cala en Blanes por la parte izquierda de la playa según se ve en la foto, tomamos una calle asfaltada que no es otra cosa que la vía de servicio para ese hotel cuyo ángulo blanco se adivina más que se ve. Subimos por esa calle y vamos a parar a una zona urbanizada. Luego nos limitamos a seguir las marcas del camino a través de las calles asfaltadas de las urbanizaciones hasta que, por aburrimiento o por dolor en las articulaciones, volvemos atrás y recorremos el camino inverso.
Así, lo único que habría que destacar es que en esas urbanizaciones no se ven tantos chalets en venta como en otras zonas de playa de la península.
El tiempo total de ida y vuelta ha sido sólo de 26 minutos y la distancia recorrida, de 0,9 quilómetros de ida y otros tantos de vuelta. En cómputo global y por las dificultades para andar, el promedio de velocidad ha bajado a 4,38 quilómetros/hora.
Completamos la entrada con una foto del hotel Menorca Sea Club, otra de las hazañas del gran Ruiz Mateos.

Hotel Menorca Sea Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario