Como nunca he tenido máquina de fotos, confieso que casi ninguna de las fotos de este blog es mía, todas las he sacado de la güé.



viernes, 21 de septiembre de 2012

Aiden Ashley otra vez...

...y todas las que hagan falta.
Sí, ya trajimos a Aiden Ashley en esta entrada de enero y la volvemos a traer en setiembre. Porque ya es hora de tratar temas serios en este blog y dejarse un rato de tanto libro y tanta tontería.
Porque para mí Aiden Ashley es la que tiene más clase de todas las actrices de porno lésbico que he visto. Porque no tiene cara de guarra y es de las pocas mujeres de las que puedo decir que, además de estar buenas, son bonitas (y espero se entienda la diferencia). Porque también en sus movimientos es limpia y natural. Por ese color blanquísimo de piel, porque tiene el cuerpo libre de tatuajes o piercings, por... porque sí y punto.
Bueno, sí, parece por estas dos fotos de encima que a la niña le gusta enseñar el quiqui, vale. Pero lo enseña con clase y mirando a la cámara. Que lo tiene afeitado: vale, también, pero algún defectillo tendría que tener. La perfección total o no existe o aburre.
También le gusta enseñar el culo, ya se ve en estas otras fotos. Una cuestión de simetría y que nadie vaya a pensar que no resiste un desnudo trasero.
Por cierto, en la columna de la derecha de mi blog está el suyo, del que soy fan, con fotos artísticas. También soy seguidor suyo, ferviente y devoto, en twitter y, a pesar de que escribe en inglés, bueno, en eso que hablan en Estados Unidos con la boca llena de mocos, de algo me entero.
Dejo para acabar una foto de una tortillita también limpia. Más que sexo, que no lo hay, parece una escena de cariñitos y de susurrarse palabras de amor.
(Ah, bueno, se sobreentiende que el contenido de esta entrada sólo es apto para mayores o menores acompañados de sus padres.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario