Como nunca he tenido máquina de fotos, confieso que casi ninguna de las fotos de este blog es mía, todas las he sacado de la güé.



sábado, 9 de junio de 2012

Emma Suárez


Llevo meses esperando que por la tele den alguna película con Emma Suárez (Madrid, 1964) para poder sacar unas fotos que he ido guardando de ella. Puede que algún día dieran El perro del hortelano (1996), la adaptación cinematográfica de Lope de Vega, y que no tuviera oportunidad de verla. Y, de todas maneras, lo único de ella que recuerdo haber visto es, en su momento, alguna película de Julio Médem: o bien Vacas (1992) o bien Tierra (1996) o bien las dos si es que son diferentes.
Por fin, al no tener oportunidad de comentar ninguna película con Emma Suárez he llegado a la -por otra parte- fácil conclusión de que no necesito ni película ni excusa ninguna para exponer sus fotos. Además, que hacía tiempo ya que no trataba cosas serias en el blog. Y para seriedad, esa primera foto en blanco y negro con un desnudo integral en el que prácticamente no se ve nada y se admira todo.
Además Emma Suárez, como yo la entiendo, explica por sí misma la diferencia que va de una tía buena a una mujer hermosa. Está en una galaxia muy diferente a aquella en la que se pueda mover una Pilar Rubio o una Patricia Conde: ¿o es que alguien se imagina a Emma Suárez anunciando Tampax?
Véanse, por si no se acaba de entender lo que digo sobre Emma Suárez como mujer hermosa, las dos fotos con primeros planos de la cara. Sólo un adjetivo: luminosa.
Otra foto artística: el cabello, cuidadosamente revuelto; el resto, resuelto a base de simetría total. De brazos abiertos mirando hacia el espectador, pero con las palmas hacia atrás para que no se sienta abrazado; y con las piernas cerradas para que a ese espectador ni se le ocurra:
Y una última foto que pone en parte en crisis algo de lo que he dicho. Fue portada de Interviu: vale, yo creo que a Emma Suárez se le puede pasar eso y más. Pero la prefería más velada, prefería sentirla más como mujer para quedarse encantado mirándola a los ojos que como... Y bueno, sí, los pechos preciosos, que las mujeres hermosas tienen pechos mientras que las tías buenas han de conformarse con tener tetas.




2 comentarios:

  1. Hola amigo. Tampax no, pero Evax sí que anunció Emma Suárez en el año 96. Te paso el link del anuncio por si quieres corroborarlo. Un saludo.
    http://www.youtube.com/watch?v=xRVNsMc9nco

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, Anónimo. Siempre es una alegría ver y mirar a Emma Suárez con la boca abierta.

    ResponderEliminar