Como nunca he tenido máquina de fotos, confieso que casi ninguna de las fotos de este blog es mía, todas las he sacado de la güé.



jueves, 9 de febrero de 2012

Laura y Clara: dando vueltas al atajo

Esta entrada es sólo para decir que, para aligerar el blog, he eliminado de la página principal todas las entradas de título Laura y Clara: Dando vueltas al atajo. No obstante, he conservado aquellas en las que había algún comentario, y ello por respeto a los comentaristas.
Como alternativa he reunido todas las entradas y he ampliado la historia situándola en una página secundaria del blog, Laura y Clara, donde se puede leer sin interrupciones.
Al mismo tiempo, lo he colocado en Bubok con el título Pieles resbalando entre sí y ha quedado bastante decente. Se puede descargar pinchando aquí o comprar en papel por 9 euritos. También se puede descargar en Safecreative, donde está registrada, pinchando aquí. Y, por fin, en Wattpad pinchando aquí. En esas mismas páginas está mi otra obra o con el título Ciclotimias o con el de La niña de Babilonia. Pieles resbalando entre sí es su complemento: las dos obras cuentan la misma historia desde dos puntos de vista diferentes, el de cada una de las protagonistas sólo que Pieles resbalando entre sí va más lejos en el tiempo.
Y ahora me voy a dedicar bien a poner al día una obra de hace veinte años, Ni es cielo ni es azul, que se puede descargar aquí, bien a proseguir una obra histórica en catalán dedicada al corsarismo menorquín cuyos dos primeros capítulos ya están en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario