Como nunca he tenido máquina de fotos, confieso que casi ninguna de las fotos de este blog es mía, todas las he sacado de la güé.



lunes, 19 de diciembre de 2011

26712, 86733

26712
86733

¿Que qué pintan esos dos números? Fácil: son los que corresponden a los dos únicos décimos que juego este año en la lotería de Navidad. ¿Y qué pintan aquí? Pues están por una cuestión de magia. Un clásico de la antropología, sir James Frazer, trata, en La rama dorada, de dos tipos de magia: La simpática, que actúa entre elementos que han estado en contacto; por ejemplo, un cabello y la persona a la cual pertenecía. Y la homeopática, que actúa entre elementos semejantes; es el ejemplo de pintar un bisonte sobre una roca para encontrártelo al salir de caza el día siguiente.

Pues de eso se trata, de mágia homeopática: a ver si sacando esos números hoy al ciberespacio me tocan en el sorteo del 22 de diciembre.

1 comentario:

  1. Mucha suerte, llevo un rato investigando el sitio y he decidido que me quedo. Por si puedo presumir de conocer a quien tocó la lotería... entre otros motivos.
    Un saludo

    ResponderEliminar