Como nunca he tenido máquina de fotos, confieso que casi ninguna de las fotos de este blog es mía, todas las he sacado de la güé.



jueves, 17 de noviembre de 2011

Otras nenas de la Sexta (parte III y última)

Helena Resano
Después de unos días de elucubraciones creo llegado el momento de retomar la seriedad en este blog siguiendo la serie de nenas de la Sexta. Y me acabo de acordar de que hará más de 20 años, a finales de los 80, yo trabajaba en Tarragona y participaba en una tertulia de intelectualillos que se reunían cada dos jueves y en ella había un viejo marxista, Alejandro Pérez, que cuando la gente se ponía a discutir bobadas decía al estilo Umbral: "Yo he venido aquí a hablar de lucha de clases y de mujeres". Pues eso, de momento ¿qué tal esa foto de Helena Resano? Porque entiendo que es la mujer ideal para cerrar una serie que abrí con Patricia Conde.
Beatriz Montañez
Sí, bueno, en esa cadena hay otras nenas dignas de comentario. Por ejemplo, Beatriz Montañez (Almadén [Ciudad Real], 3/6/77). No es que sea la belleza total pero tiene su interés y curiosidad. Por lo menos, es mejor portada de Interviu que la Terelu Campos que aparece esta semana y -a saber por qué- ha arrasado en los quioscos; y eso que esta foto no es un posado. Además, parece inteligente y, para mí, es la que lleva el peso de la primera parte dEl intermedio, el programa del Wyoming. O será que yo a él no le veo la gracia desde que empezó con el Caiga Quien Caiga. Por la radio todavía, que a veces sale en Radio Nacional, pero por la tele... con esa dicción histriónica que no sé si se quiere parecer a Gurruchaga... Pero volviendo a Beatriz Montañez, ahí está: una mujer de las de ir a tomar algo, a cenar, a hablar con ella y si surge... Lo que le falla, eso sí, es esa manía de pronunciar en inglés las palabras inglesas, que hace muy repipi. Dejo esa foto con el cuerpo de perfil para que le destaquen los pezones y no sepamos si nos mira con ellos o con los ojos. Y de las otras dos nenas del programa prescindo: de la Usunyún o como se llame la china coreana porque -dicho a lo pedante- cae fuera de mi universo de discurso; y en cuanto a la Thais Villas, como que no, que le veo unos ojos raros.
Helena Resano
Volvemos a Helena Resano (Pamplona, 9/2/74) con otra exhibición de escote y con el canalillo más profundo que en la foto anterior por causa de la ropa. Y la niña no parece tonta; incluso vienen anunciándola esta semana como presentadora o lo que sea del programa postelectoral del domingo lo que, de otro lado, no es motivo suficiente para que yo lo mire. Además, en esas fotos se ve que ella no es sólo escote. Hay otro detalle que atrae, los ojos; diría incluso que por ella escribió Neruda aquello de tus ojos oceánicos. Una última foto, curiosa:
Mamen Mendizábal y Helena Resano
Digo que la foto es curiosa por varias razones: vamos a ver, que eso parece una piscina cubierta y, ¿qué sentido tiene hacer top less en una piscina cubierta? Además, parece como si se insinuara que las dos -la otra creo que se llama Mamen Mendizábal- estaban ahí haciendo una tortillita, que no sabemos si por debajo llevan algo. Pero muy bien el color continuo del cuerpo -de las dos- y no con cambio de color en la línea de los pechos. Aun así si se compara la primera foto de Helena Resano con esta se llega a la conclusión -yo al menos- de que es preferible insinuar que mostrar.
Acabo así con las nenas de la Sexta no sin antes decir que hay otras muchas. Por ejemplo las extranjeras de las series. Sólo un ejemplo, el de Robin Tunney, que había salido en Prison Break y ahora es esa policía dEl mentalista que tan poco femenina sale por esa caracterización de policía y por la vestimenta. ¿Qué tal esa mirada y ese escote en picado?
Robin Tunney

Pues no quiero entretener más por si alguien me lee el sábado 19 de noviembre. Digo que no quiero entretener porque es día de reflexión para decidir con seguridad y convicción el voto del día 20. Yo, por mi parte, ya lo he decidido: hasta mí no ha llegado noticia de ningún partido que incluya en su programa electoral una ley por la que a partir del 21 de noviembre se vuelva a poder fumar en los bares. Así que...



2 comentarios:

  1. No has dicho nada de Olivia Wilde. Ah, espera, que esa es de Cuatro. Perdón, perdón…

    ResponderEliminar
  2. Ya me extrañaba a mí que ayer preguntaras por esta entrada. La puse el viernes pasado.
    Ah, y la Soraya y la Cospedal están un rato güenas. A ver si les dedico algo.

    ResponderEliminar