Como nunca he tenido máquina de fotos, confieso que casi ninguna de las fotos de este blog es mía, todas las he sacado de la güé.



sábado, 8 de octubre de 2011

Otras nenas de la Sexta (parte II)

Sara Carbonero
A ver. ¿Cometo algún sacrilegio si digo que a mí Sara Carbonero (Corral de Almaguer [Toledo], 1984) ni fu ni fa. Que está buenilla, sí, vale; los ojos claros, a fuerza de claros se convierten en raros y hasta tiene un toque a Ester Cañadas que, como dijo Torrente cuando la vio en Marbella, de cerca no está tan buena. Aún así hasta hace no tanto era la mujer más deseada por los españoles y supongo se explicaría por el efecto Sudáfrica: al ganar España el Mundial y convertirse Iker Casillas en héroe nacional al españolito de a pie le dio por eso, porque yo me quiero follar a la misma chati que mi héroe.
Sí, ya sé que la Carbonero está en Tele 5 y mi discurso machista se centra más bien en la Sexta. Vale, pues voy a traer a los dos yogurcitos que entraron en Sé lo que hicisteis cuando Pilar Rubio se fue a Tele 5.

Cristina Pedroche
Bueno, pues esta primera es Cristina Pedroche (Madrid, 1988), ya en otra franja de edad que Patricia, Pilar o Berta, más criaturita y más por desbravar. De belleza mucho menos explosiva que Patricia o Pilar pero, en cambio, de rasgos -ojos, color de piel, cabello- más raciales hasta el punto de parecer la versión óptima de la españolita media. La foto, vulgarcita, en posición felina sin convencer: el espectador en ningún momento tiene la impresión de que le va a arañar.


Paula Prendes
Y esta es Paula Prendes (Gijón, 1983) en una buena foto: de frente, con el pelo bastante ordenado y sin poses insinuantes, segura de sí misma y como diciendo:
-Ésta soy yo. Tú verás.
Quizá tiene un toque de misterio en los ojos.
Y yo no sé si a veces los fotógrafos estudian geometría o calculan al milímetro las posturas, pero véase el juego de líneas en la zona derecha de la foto: el brazo izquierdo le cae recto hasta el muslo y esa línea recta va a contrastar con la curva pronunciada -porque la modelo bascula hacia la izquierda- que nace en la parte superior del muslo, pasa por la cadera hasta la cintura y, al llegar ahí, parece atravesar la prenda negra y prolongarse hasta la base del pecho izquierdo.











2 comentarios:

  1. Coincido en varias cosas: a mí la Carbonero tampoco me, a algunos sí les, pero a mí no me.

    Sobre Cristina y Paula, que las echamos de menos. No nos engañemos, verlas todos los días en la sobremesa, era una de esas alegrías que sólo te puede dar la sonrisa de un hijo o un euromillón (dicen que a alguien le toca).

    Y también coincido contigo en que el nivel del blog ha crecido hasta límites insuperables. Pon un par de macizas en tu vida y espera a que te llamen lxs feministxs.

    Un saludo, SM.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que leí los dos últimos sonetos de tu blog y, a lo mejor es porque llevo tiempo con la cabeza densa, pero no entendí ni papa.
    Y ya estoy preparando otra entrada de nenas de la Sexta, que aún quedan.

    ResponderEliminar