Como nunca he tenido máquina de fotos, confieso que casi ninguna de las fotos de este blog es mía, todas las he sacado de la güé.



lunes, 9 de mayo de 2011

Paisaje (Concurso de poesía Bubok, XIV [tema: luz y sombra])


Abro los ojos. Tus ojos. Destellos.
Cierro los ojos. Te palpo, me palpas. Luz interior.
Te beso y me besas. Un solo beso.
El mismo beso de la primera mirada.
Y ese silencio... Me gusta cuando callas.
Porque callas. Y al callar me incitas,
me invitas a buscarte los recodos en sombra,
a crear besos nuevos en tu carne.

Amanece, anochece, una nueva mañana
y el mismo sol de ayer, tus mismos ojos,
nuestro beso eterno, tu mismo cuerpo,
y tus recovecos en claroscuro.
También yo callo. Porque no sé
qué emociones ocultan tus penumbras.

Tu cuerpo es mi mapa, mi único horizonte.
Más allá no hay mundo, ni caos ni orden ni cielo.
Quiero quedarme en tus contornos, vivir tu piel blanca
con los ojos abiertos o cerrados, silentes
o con esa palabra que es incapaz
de desvelar ni tu luz ni la contundencia de tus sombras.

1 comentario:

  1. Es precioso este poema, visto aquí en solitario, sin la mezcla de los otros poemas leídos más o menos a la vez se aprecia más su belleza.

    Besitos.

    ResponderEliminar