Como nunca he tenido máquina de fotos, confieso que casi ninguna de las fotos de este blog es mía, todas las he sacado de la güé.



martes, 17 de mayo de 2011

Laura y Clara: Dando vueltas al atajo, XLVII

A Clara y a ti empieza a iros todo bien o, al menos, a discurrir todo por la senda que tú habías imaginado. No sabes si lo has conseguido a fuerza de voluntad, convenciéndola con la mirada y con el juego de vuestros cuerpos, o bien si habéis llegado hasta aquí porque era el sitio natural al que ibais a desembocar. Te da igual, pero ahora estás mucho más tranquila, equilibrada, contenta... Y bueno, has estado releyéndote y eres consciente de que has contado muchos detallitos íntimos de lo que hacéis. Te ha salido así, qué se le va a hacer si a ti te gusta tanto ponerte con ella.
Además lo hacéis todo muy dulce. Os decís que os queréis mientras lo estáis haciendo y, si no te lo dice, le pides que te lo diga. Te gusta oírselo, como ese Te quiero, Laura, con tu nombre y todo, de anteayer. Es bonito pensar que es la misma lengua la que te dice que te quiere que la que te recorre el cuerpo hasta que te retuerces. Por eso te gustaría tanto lo que te hizo. Y lo de después con las dos juntas, que, con la mirada, consiguó que llegaras cuando aún te faltaban cinco minutos por lo menos.
Es viernes. Y no sabes si por un error de la jefa o porque te han cambiado un turno para beneficiar a alguien, trabajaste ayer tarde y hoy por la mañana. Pero tienes el fin de semana libre y no te vas a quejar. Como que al salir le has puesto un mensajito pidiéndole más batalla:
-En tu casa cuando quieras.
-Esta misma noche.
Pues ya ves qué fáciles se van poniendo vuestros asuntos. Que te acabe de llamar Virginia para que os veáis las tres no supone problema ninguno. Le has dicho que viniera a cenar, que cenabais aquí juntas, y si acabais tarde y no os da tiempo o estáis cansadas, dormís, que eso también lo hacéis bien sin siquiera daros cuenta, y mañana por la mañana ya veremos.
Si todo sigue así de bien, como empezaste a escribir para contar tu problema con Clara y como ese problema ya prácticamente no existe, vas a dejar de escribir y santas pascuas. O te imaginas que tu lengua es un lápiz y su piel un papel. Descubrirás otra manera de escribir.

1 comentario:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ARCOIRIS

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar