Como nunca he tenido máquina de fotos, confieso que casi ninguna de las fotos de este blog es mía, todas las he sacado de la güé.



domingo, 6 de marzo de 2011

Cuando el amor es puro... (Concurso de micorrelatos Bubok, X Frase inicial obligatoria: "Cuando miré, ella me sonreía")

Cuando miré, ella me sonreía. Nunca había ocurrido antes. Tirar de la palanca, ver caer la cuchilla, recoger la cabeza por el pelo, mostrarla al público, oír los vítores y volver la cabeza hacia mí para ver con qué expresión pasaba a la eternidad. Así hice también con María Antonieta: al girarla, me estaba sonriendo.
No me quiero enamorar de sólo una cabeza.

3 comentarios:

  1. Macabro. Como quien dice, perdió la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Nelson: no sé si te dije que ando por una página, www.bubok.es, donde se convocan concursos quincenales de relatos y microrrelatos, que tú de eso entiendes. Hay que apuntarse y cumplir algunos requisitos.

    ResponderEliminar