Como nunca he tenido máquina de fotos, confieso que casi ninguna de las fotos de este blog es mía, todas las he sacado de la güé.



martes, 19 de abril de 2011

Amor en las distancias cortas (Concurso de microrrelatos Bubok, XII Frase incial obligatoria: "¡Soy un romántico de la vida!"

¡Soy un romántico de la vida! Si quiere su paseo en la playa, ahí la llevo y, descalzos a la luz de la luna, le voy diciendo dulzuras al oído; si quiere música italiana de los setenta, ahí me tienes con Richard Cocciante en el coche a todas horas.
Ahora bien, hay momentos en que todo se decide: cuando se acerca al cajero automático, me arrimo a ella en ademán de besarla en el cuello y, al mirar de reojo su saldo, decido el tamaño de mi amor.

4 comentarios:

  1. Por el interés le quiere Andrés.
    Me gustó el micro por realista. ¡Cuántos y cuántas habrán como el "prota" por esos mundos de Dios...!

    ResponderEliminar
  2. y mucho más cercanos de lo que creemos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: supongo que ya sabes que la frase "cuando se acerca al cajero automático, me arrimo a ella en ademán de besarla en el cuello" es la variante edulcorada de "cuando se acerca al cajero automático, me arrimo a ella en ademán de restregarme la cebolleta".

    ResponderEliminar
  4. pues claro, ya había visto que tu primera versión era la censurada.

    ResponderEliminar