Como nunca he tenido máquina de fotos, confieso que casi ninguna de las fotos de este blog es mía, todas las he sacado de la güé.



lunes, 17 de enero de 2011

Laura y Clara: Dando vueltas al atajo, X

Hoy vas escribir poquito. Y sobre todo para dejar correr el tiempo y porque si no te pusieras aquí estarías en un sinvivir de nervios e impaciencia. Total, que seguramente por los nervios has acabado despertándote antes de las once y ya lo tienes todo hecho, la casa apañada, has pasado la fregona por el cuarto de baño, has puesto en la cama la funda del edredón que más te gusta, la blanca con motivos florales negros...
Pasan de las tres y vas a comer ya. Y para cuando llame, que ella siempre llama antes de salir de su casa, tienes pensado salir al jardín con los guantes y las tijeras de podar y que te encuentre ahí con los jazmines que plantasteis las dos el año pasado; como si estuvieras en tus cosas y no muriéndote de ganas de darle aunque sea un mordisquito.
Te gusta que, mientras vas escribiendo, el reloj vaya corriendo. Ya falta menos.

1 comentario:

  1. La primera persona, el presente de indicativo, tan presente siempre en tu obra. Muy bonito blog, me encantan los faros, son tan evocadores.

    ResponderEliminar